lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo de 2015.- Todos los sábados y domingos de mayo y junio serán “Clasificación C” en Mambo Café pues presentará un espectáculo de cabaret, risa y diversión con la puesta en escena que protagoniza la comediante regional Salomé Sansores mejor conocida como Chepita Kakatua.


Son 15 artistas en escena entre actores, actrices, acróbatas, cantantes y bailarines quienes exploran desde diferentes ángulos la sensualidad y la intimidad humana, en un show que combina la comedia con el burlesque.

Esta puesta en escena representa un aspecto sin complejos en el universo de las fantasías, una manera diferente de la belleza y la tolerancia ante lo distinto.

Este show converge disciplinas como la danza moderna, acrobacia aérea, pole dance, los malabares, que incluyen personajes provocativos que convierten lo prohibido en algo apasionante.

También actúan en la obra Marpi Jiménez, actriz invitada en el papel de Chata Arrigunaga; Vania Pallares, Charlie Villafaña, Estefanni Rodríguez y Daniel Quezada, por mencionar algunos.

El 2 de mayo inició la temporada en Mambocafé, a las 21:00 horas. Ahora se estará presentando los sábados de mayo y junio en dos funciones, a las 20:00 y 22:30 horas.

Los boletos están a la venta en la taquilla del lugar. Tienen un costo de 200 pesos con mesa y acceso gratuito después del show a la discoteca; y 160 pesos en zona general. (Elena Martin López)