sábado, 2 de mayo de 2015

mayo 02, 2015
ACAPULCO, Guerrero, 2 de mayo.- Unas 50 personas ingresaron al almacén del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Guerrero, robaron despensas, juguetes, bicicletas y otros objetos que estaban resguardados hasta la conclusión del actual proceso electoral, informó el Gobierno estatal.

A través de un comunicado, se detalló que las personas ingresaron de manera violenta a las instalaciones gubernamentales.


“Sustrajeron diversos aparatos y materiales, como un montacargas, sillas de ruedas y despensas, que se entregan dentro de los programas alimentarios que encabeza el DIF en comunidades de la entidad consideradas de alta marginación.


“También sacaron juguetes que fueron adquiridos por la actual administración para entregarse en municipios, comisarías, escuelas y miembros de organizaciones sociales, así como bicicletas copatrocinadas por la Fundación Telmex”, detalló.

Ante estos hechos, el DIF Guerrero se deslindó del uso indebido que pueda darse a los artículos sustraídos, los cuales tienen el logotipo de la institución.

La Administración estatal pidió a las personas que sustrajeron el material devolver lo robado. (adninformativo.mx / Foto Reforma)