jueves, 14 de mayo de 2015

mayo 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de mayo.- El candidato a diputado del PAN por el 3er Distrito, César Bojórquez se presentó esta tarde a la Casa de Campaña de su contrincante priista, Pablo Gamboa para convocarlo a un debate público con el único fin de que los meridanos conozcan al que tiene las mejores propuestas, que sea un candidato que cumpla y pueda ser un digno representante de los meridanos de esa demarcación ante la Cámara de Diputados.


Mediante una carta entregada personalmente en las oficinas del priista, en la avenida Jacinto Canek, donde una secretaria firmó de recibido, César le indicó que "Una de nuestras máximas obligaciones como ciudadanos que estamos en busca de servir a los meridanos desde la Cámara de Diputados es el de la cercanía".

Debemos estar seguros de que los ciudadanos nos conozcan mejor, es un ejercicio que permite decidir a quienes aún no saben a quién elegir, permite también alentar a participar a quienes no tienen la intención de hacerlo.

“Creo que Pablo y un servidor debemos trabajar en animar a los que no quieren votar, a Mérida, a Yucatán y a México les conviene que tengamos una alta participación de electores y un debate ayudará a ese cometido”, dijo Bojórquez Zapata al terminar el trámite. 

"Por ello, te invito a que juntos demos a conocer a nuestros electores: quiénes somos, qupe experiencia tenemos y que propuestas son parte de nuestra plataforma política; a través de un debate de nuestras ideas, mismas que se deberán traducir en acciones", dice la carta entregada en su parte medular.

De aceptar la propuesta, César Bojórquez pone a disposición del priista su número telefónico personal para poder posteriormente, designar a un representante para acordar los términos generales del evento, en el que sin duda, la ciudadanía será la ganadora.

Cabe recordar que es la segunda vez que el candidato del PAN invita al priista en un acto de cara a la ciudadanía, en aquella primera vez, hace una semana, no obtuvo respuesta del tricolor. (Boletín)