viernes, 29 de mayo de 2015

mayo 29, 2015
VALLADOLID, Yucatán, 29 de mayo.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se declaró listo para ganar el Ayuntamiento de Valladolid y de otros municipios de la entidad, debido a que sus candidatos desplegaron campañas limpias, sin ofensas hacia los adversarios políticos y porque además sus abanderados son personas honestas y con gran presencia en sus respectivas comunidades.


Así habló el Presidente Nacional del Sol Azteca, Carlos Navarrete Ruiz, al término de un acto efectuado en esta urbe oriental en cuyo marco otorgó un vigoroso respaldo a la aspirante perredista a la Presidencia Municipal, María del Carmen “Carmelita” Corral Pineda, a poco menos de una semana de que concluya la campaña del proceso electoral ordinario 2014 – 2015.

El jerarca solaztequista dejó en claro que en esta elección del siete de junio esperan obtener una buena bancada de legisladores federales en la Cámara Baja, especialmente con mujeres, en razón de que por primera vez, el instituto político que representa otorgó la mitad de sus candidaturas a las perredistas en atención al principio de equidad de género.

En su mensaje a los perredistas vallisoletanos, Navarrete Ruiz destacó la combatividad de Doña Carmelita, pues dijo que por su carácter fuerte, seguramente sacará a las “ratas” de la Comuna y sabrá conducir con efectividad las riendas del Gobierno Municipal 2015 – 2018 e incluso, dijo que el poder de convocatoria de aquella ha hecho posible que militantes de otros partidos se sumen al proyecto del PRD.

Por su parte, Doña Carmelita fue firma al señalar que su equipo de colaboradores en el Ayuntamiento estará formado por hombres y mujeres que tengan vocación de servicio y afán de trabajo, no habrá cabida para oportunistas, tampoco tolerará la corrupción ni la impunidad, amén de que el erario municipal se manejará con absoluta transparencia y claridad.

En el evento realizado en un hotel de la antigua Zací también estuvieron presentes el dirigente estatal del PRD, Diputado Federal, Mario Alejandro Cuevas Mena; el aspirante a Diputado Federal Plurinominal, Eduardo Sobrino Sierra y la legisladora federal, Teresita Borges Pasos, entre otros.

Posteriormente, Navarrete Ruiz viajó a la ciudad de Mérida donde tuvo un encuentro con el candidato a la alcaldía, Carlos Carvajal Borges y los aspirantes a las curules estatales y federales. (Boletín)