viernes, 22 de mayo de 2015

mayo 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de mayo.- Carlos Carvajal Borges, candidato del PRD a la alcaldía de Mérida, sigue recorriendo colonias, fraccionamientos y comisarías sin descanso y con más energía, el día de ayer visitó a los vecinos de la colonia, Salvador Alvarado Sur y la comisaría de Molas.


En cada recorrido el candidato a la alcaldía de Mérida, ha escuchado el hartazgo de la gente, las necesidades incluso básicas, como luz y agua que aún son una triste realidad en nuestra ciudad, falta de apoyo a madres solteras, a personas de la tercera edad y jóvenes recién egresados, entre los problemas más frecuentes.

El candidato del Sol Azteca, ha podido constatar personalmente todas estas necesidades durante sus recorridos diarios, estrechando manos y escuchando las voces de los protagonistas de estas lamentables historias.

Carlos Carvajal, propone un gobierno, humano, responsable, eficiente y equitativo, en donde no existan ciudadanos de primera y de segunda, donde todos tengan las mismas obligaciones y derechos, así como oportunidades de crecimiento.

“Tenemos que acabar con las dos Méridas, nuestra ciudad merecer crecer parejo, sin trampas, sin privilegios, sin mentiras.” Aseguró. (Boletín)