miércoles, 20 de mayo de 2015

mayo 20, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo.- El candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Carvajal Borges, se presentó en la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA) a invitación de la directiva de esta institución, encabezada por la Rectora Maestra, María Eugenia Sansores Ruz, visita en donde pudo intercambiar opiniones con los universitarios.


Durante el foro, Carvajal Borges expuso sus propuestas y escuchó las preguntas de los universitarios, quienes preguntaron diversos temas como el ambulantaje, ecología, primer empleo y la diversidad sexual. El candidato respondió a cada una de las dudas y agradeció a los jóvenes el interés que muestran hacia la solución de los problemas de la ciudadanía.

En el encuentro universitario estuvieron presentes también el Mtro. Jorge Tejero Burgos, Rector adjunto y Mtro. Herminio José Piña Valladares , Secretario General.

Posteriormente el candidato se trasladó a la colonia Plan de Ayala Sur, en donde se reunió con los miembros de la Red de Colonos de Mérida, convivió y escuchó atentamente las necesidades que tienen los ciudadanos y agradeció el emotivo recibimiento. (Boletín)