jueves, 21 de mayo de 2015

mayo 21, 2015
MOTUL, Yucatán, 21 de mayo.- Al dar su respaldo al candidato del PAN a la presidencia municipal de Motul, Vicente Euán Andueza, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama destacó antes empresarios locales que este municipio merece un alcalde que sueñe en grande.


—Para ser grande, hay que soñar en grande. Vicente no sólo está haciendo una gran campaña en Motul, sino que con él, a Motul le llegó la hora de tener un presidente municipal que sueñe en grande —subrayó la secretaria de la Mesa Directiva del Senado.

—Con Vicente podremos tener un municipio próspero, un municipio que esté a la altura de Ticul, Valladolid, Tizimín —añadió.

La legisladora federal señaló lo anterior durante la presentación del nuevo Circuito Comercial y Cultural de Motul, que dio a conocer este fin de semana el candidato panista.

De acuerdo con Vicente Euán, el proyecto busca atraer turistas a fin de crear empleos para las familias.

El proyecto incluye la remodelación de las vialidades del centro de la ciudad y el remozamiento de los espacios comerciales, con la ayuda de los propietarios, a fin de generar una mejor imagen, más atractiva para los turistas.

—Motul es uno de los municipios más importantes del Estado, pero queremos que sea uno de los más importantes para el turismo —indicó Euán Andueza.

La senadora Rosa Adriana Díaz ofreció su apoyo para que Motul se convierta en un Pueblo Magico, que es un programa del gobierno federal. Y aseveró que Motul podría tener la ventaja de ubicarse a sólo 15 minutos de la capital del Estado.

A la presentación del proyecto acudieron Aremy Mendoza, Concepción Ramírez y Asís Cano Cetina, candidatos del PAN a diputada local, federal y federal plurinominal, respectivamente, además del senador Daniel Avila Ruiz, y el presidente y el secretario general del Comité Estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo y Marco Pasos Tec, respectivamente. (Boletín)