lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.- La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, delegación Yucatán, invitó al candidato a la alcaldía de Mérida, Carlos Carvajal Borges a una reunión en la que se entabló un dialogo entre los miembros de esta asociación y el candidato.


Durante el evento, los consultores expertos en proyectos estratégicos, plantearon 3 interesantes propuestas al candidato, el proyecto de la calle 90 el cual consiste en tener una par vial con la Avenida Itzáez, considerar la posibilidad de los mercados periféricos que puedan llegar a ser un componente de subcentro urbano y disminuir los tiempos de respuesta para otorgar las licencias de construcción y para la instalación de nuevos negocios en el municipio de Mérida.

Carvajal Borges reconoció la urgente necesidad de habilitar más vías alternas a las de mayor tránsito debido al incremento constante de la circulación vehicular en la ciudad, así como el proyecto de los mercados periféricos como una repartición más equitativa de la economía en el municipio y respecto a la tramitología afirmo que está totalmente de acuerdo en que hay que trabajar en ello y por eso es una de sus propuestas que llevaría a cabo en caso de ser electo.

En la reunión estuvieron presentes, el presidente de la Delegación Yucatán de la CNEC, Isidro Ehuán Núñez y el Ing. Carlos Estrella Chí, entre otros miembros de la CNEC. (Boletín)