lunes, 18 de mayo de 2015

mayo 18, 2015
YUCATÁN, México, 18 de mayo.- Este fin de semana el Presidente del comité Directivo Estatal del PAN Hugo Sánchez Camargo visitó por Motul e Izamal para acompañar a los candidatos del PAN en diversas actividades.


Vicente Euán Andueza, candidato del PAN en Motul, presentó ante arquitectos, ingenieros y empresarios locales , el proyecto “Nuevo Circuito Comercial y Turístico en Motul” explicó que una de sus principales propuestas y objetivos se centran que Motul sea un municipio con mayor atractivo turístico y económico, Euán Andueza hablo de la urgencia de mejorar el centro histórico y de generar mayores empleos con un proyecto que permita desarrollar un nuevo polo turístico a sabiendas que hoy por hoy , la zona comercial está abandonada y prácticamente sin ninguna mejora.

"El proyecto consta de una remodelación integral del centro histórico que incluye la construcción y remozamiento de los espacios para comercio y una nueva imagen para la plaza principal, misma que con el abandono del PRI, ha quedado en total descuido" señaló el candidato del PAN por Motul.

En Motul también estuvieron presentes los senadores del PAN, Daniel Ávila Ruiz y Rosa Adriana Díaz Lizama, así como las candidatas del distrito federal y local Concepción Ramírez y Aremy Mendoza respectivamente, al igual que el candidato federal plurinominal Asis Cano Cetina.

"Pueden prometer mochilas, despensas, pollitos, pero lo que la gente de Motul necesita es trabajo y eso es lo que Vicente Euán quiere atraer a este municipio, un desarrollo social pero también obra pública y nuevos espacios que no sólo atraigan turismo, sino que generen derrama económica, empleo para las familias y sobre todo, una nueva era para Motul que poco a poco se irá modernizando. Somos la opción de gobierno y opción de cambio, pero además estamos mostrando lo que queremos sin promesas y sin ocurrencias. Para Motul vienen cosas buenas con el PAN" señaló Sánchez Camargo durante la presentación del proyecto.

En Izamal, Hugo Sánchez Camargo acompañó en caminata multitudinaria al candidato del PAN por la alcaldía el doctor Juan Ramón Martínez y a Moisés Rodríguez candidato a diputado por el distrito XV, en la marcha también estuvo el Diputado Federal Raúl Paz Alonzo y durante dos horas recorrieron calles, saludando a familias y compartiendo las propuestas del Dr. Martinez.

"Sabemos que vienen los del PRI y quieren comprar el voto de la gente de Izamal, pero nuestra mejor estrategia es recordarles lo mal que han gobernado los priístas, no hay apoyos a los campesinos, no hay apoyo a los jóvenes y en por hablar de cosas más sencillas ni siquiera hay un doctor para atender a la gente y mucho menos una ambulancia que no sea al servicio electoral o político que requiera el actual alcalde, la gente me conoce y sabe que no le voy fallar, siempre he procurado el bien de Izamal, hoy quiero verlo con mejores oportunidades , con más proyectos , repuntando como siempre lo ha sido como una ciudad turística y un pueblo mágico." señaló el candidato del PAN por la alcaldía.

El Presidente del PAN en Yucatán destacó la propuesta del doctor Martínez de promover y realizar las gestiones para convertir a Izamal en patrimonio de cultural de la humanidad, esto con el fin de poder dar un nuevo giro al turismo, a las actividades locales y sobre todo para beneficiar a miles de familias que se dedican a todo el ramo del turismo y que en los últimos años han visto las consecuencias de un gobierno tanto municipal como estatal que no apoya ni fomenta la derrama económica.

El dirigente del PAN Hugo Sánchez Camargo felicitó a cada uno de los candidatos por la entrega y por el compromiso que tienen en sus municipios y aplaudió que las propuestas del PAN sean reales, viables y con mucha visión ya que sin duda cualquier cosa que repartan los priistas dura apenas unos días pero se castiga con 3 años de mal gobierno, exhortó a los panistas y a los candidatos a no soltar la campaña y a seguir caminando y compartiendo sus propuestas. (Boletín)