sábado, 2 de mayo de 2015

mayo 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de mayo.- Javier Castro Valdés, candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado por el III Distrito Local e integrante del Consejo Directivo de Librepensadores de México (agrupación que en días pasados ha sido centro de una gran polémica en las redes sociales), en entrevista habló de las principales carencias que ha encontrado en sus recorridos por ese Distrito.


“El tercer Distrito, que abarca principalmente colonias del poniente de la ciudad, ha sido abandonado por las autoridades municipales y por la actual diputada local. Los servicios públicos son deficientes”, expresó.

Javier Castro agregó que en Distrito III también hay un gran número de discapacitados que reclaman oportunidades de empleo:

“No son gente que esté pidiendo apoyos en dinero, quieren oportunidades reales de trabajo y como diputados tenemos que apoyar programas que generen empleos bien pagados para los discapacitados”, señaló.

“Los jóvenes también necesitan empleo, egresan de universidades e incluso terminan su maestría pero no hay empleo para ellos. No es posible que las autoridades no promuevan el desarrollo de la economía, las pequeñas empresas necesitan crecer para generar empleos. Todas las promesas hechas por los actuales gobernantes no se han cumplido”

Por otra parte, el abanderado dijo que los ciudadanos están hartos de los partidos tradicionales y eso hace que permanezcan escépticos ante otras propuestas debido al abandono de las actuales autoridades en quienes confiaron a darles su voto:

“En Movimiento Ciudadano no somos lo mismo, estamos del lado de la gente y siempre vamos a darles la cara, es por eso que le pedimos a los ciudadanos que dejen a un lado la apatía, que escuchen nuestras propuestas, sean valientes y el 7 de junio salgan a votar por la mejor alternativa que es Movimiento Ciudadano”. (Con información de MC)