domingo, 31 de mayo de 2015

mayo 31, 2015
CAMPECHE, 31 de mayo.- El candidato a la gubernatura de Campeche por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas (a) "Alito" realizó el cierre de campaña amadrinado por Ivonne Ortega Pacheco en la Plaza de la República ante miles de campechanos de los 11 municipios.

Moreno Cárdenas dijo tener una visión de evolución y mejoramiento para el estado de Campeche, pero sin esperar hasta que lleguen los recursos; por eso el candidato coalicionista asegura que siendo gobernador no se cansara en gestionar recursos para no frenar el desarrollo de la entidad.

"Voy a tener una posición siempre de respeto de trabajo y conjunto, pero sin duda de firmeza con Petróleos Mexicanos para que le den a Campeche lo que siempre ha necesitado, principalmente al municipio de Carmen y a todo el estado de Campeche”, dijo Moreno Cárdenas.


‘Alito’ como le dicen sus amigos, es considerado como el candidato de las mujeres por lo que se ha comprometido a brindar apoyos durante los seis años como gobernador sin olvidarse de los demás.


"Por eso a partir del próximo gobierno, recibirán una beca y un apoyo de transporte todos los estudiantes, y todos los adultos por partes del gobierno, para apoyar la economía familiar”, dijo.

Antes de iniciar su mitin, el candidato a la gubernatura realizó “La Caminata de la Victoria”, consistió en recorrer tres kilómetros, acompañado con el resto de los candidatos a diputaciones federales y estatales, además de los candidatos a las presidencias municipales.

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco acudió a la concentración partidista en apoyo su candidato y pidió el voto de los campechanos a favor de Moreno Cárdenas.

"Compañeras y compañeros, nuestro candidato ya hizo la parte que le tocaba; hoy nos toca nosotros hacer la parte del compromiso con Alejandro Moreno para hacerlo gobernador, hoy le toca la fuerza de la estructura ¿Qué tiene Alejandro Moreno para ganar la elección? Hombres y mujeres comprometidos, hombres y mujeres que quieren a Campeche y que quieren escribir una nueva historia”, señaló Ortega Pacheco.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, primer mandatario del Verde Ecologista que ganó las elecciones, pidió a los campechanos participar durante el proceso electoral, para que así, la victoria de Moreno Cárdenas no tenga dudas.

"Por eso en ocho días, en todas las plazas públicas a partir de las 7 de la noche va haber fiesta en Campeche, porque va a llegar el candidato de la gente, el candidato del pueblo”, aseguró Velasco Coello.

También en el cierre de campaña acudió el vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega. Ahora Alejandro Moreno Cárdenas durante esta semana mantendrá solo reuniones privadas. (Adrián Virgen / Excélsior / Twitter)