viernes, 15 de mayo de 2015

mayo 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, inicio la segunda vuelta a las colonias de esta zona de la ciudad, en la colonia Bojórquez, en donde vecinos se mostraron sorprendidos y agradecidos al saludar por segunda ocasión a la aspirante panista.


Gracias a sus intensas caminatas matutinas y vespertinas, con duración de 8 a 9 horas diarias, Paloma logró visitar todas las colonias del Distrito en tiempo récord y es por ello, que ha iniciado la segunda vuelta.

-Voy a seguir trabajando como si fuera el primer día de la campaña… de tal manera que a partir de ahora volveremos a saludar a muchos vecinos que ya habíamos saludado antes –manifestó.

Ahora, añadió, sólo nos faltan algunas zonas de Ciudad Caucel para completar el distrito en su totalidad, y lo vamos a caminar durante las noches.

Como ya se ha vuelto costumbre desde el inicio de la campaña, durante su recorrido gran cantidad de vecinos de la Bojórquez salieron de sus casas para saludarla y desearle nuevamente la mejor de las suertes para que logre llegar al Congreso.

–Hasta donde recuerdo –comentó uno de los vecinos- eres la primera candidata que nos visita dos veces­.

Paloma Angulo agradeció las muestras de apoyo y refrendó su compromiso de regresar las veces que sean necesarias, si el 7 de junio sale favorecida con el voto.

–Si me dan la confianza de servirles, tengan por seguro que aquí estaré por tercera o cuarta vez para escucharles, y lo haré porque los diputados necesitamos estar cerca de la gente para poder legislar como debe de ser.

Por lo pronto, concluyó, necesito que me apoyen invitando a sus vecinos y familiares para que nadie se quede sin votar. (Boletín)