viernes, 8 de mayo de 2015

mayo 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo.- Vecinos del Fraccionamiento Francisco de Montejo, se quejaron de calles abandonadas y sucias, por lo que pidieron al candidato del PRI a diputado por el cuarto distrito local, Jorge Esquivel Millet, interceda ante las autoridades competentes para que resuelvan este problema.


En el marco de una caminata por esta zona de la ciudad, el candidato priista, fue recibido de buen ánimo por decenas de vecinos quienes le reiteraron su apoyo y esperanza para que gestione sus demandas ante las autoridades municipales.

Esquivel Millet escuchó las necesidades de los vecinos quienes pidieron que se mejore el suministro de agua potable ya que hay momentos en el día que la potencia no es suficiente.

De igual manera constató el abandono en el que se encuentran calles de este fraccionamiento por parte de las autoridades municipales en el tema de la recoja de basura como es el caso de la calle 48 por 51 y 49 f que según los vecinos que viven a lo largo de esa calle es la más sucia del fraccionamiento.

Y las rejillas de los pozos pluviales totalmente tapados por la basura de los árboles y las bolsas que dejan tiradas los vecinos.

Otro de los problemas que se enfrentan los vecinos es el transporte urbano que muchas veces muy deficiente y no les dan parada a los adultos mayores y las personas con discapacidad.

La generación de empleos sobre todo para los jóvenes es otra de las demandas con las que se encontró el candidato Esquivel Millet.

Es necesario y urgente legislar en cuanto a las sanciones que deberían recibir las personas que tiren basura en la vía pública dijo a los vecinos quienes le recibieron a las puertas de sus domicilios o de los negocios de la zona.

Hay que generar los recursos y las condiciones que propicien que más empleos se generen la ciudad de Mérida y terminar con el rezago en el tema que afecta sobre todo a los jóvenes que están egresando de las universidades o escuelas técnicas, subrayó. (Boletín)