martes, 26 de mayo de 2015

mayo 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo.- Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo a las madres solteras: “En su caminar no están solas, porque tienen en mí a un amigo que las escucha y lleva con firmeza al Congreso del Estado todas sus necesidades e iremos resolviéndolas una por una, con sensibilidad y orden al actuar. Cambiemos la ruta de la historia y juntos lo haremos una realidad”.

Uniendo esfuerzos en la búsqueda de la protección integral de todos los sectores vulnerables de la ciudad, Homá Serrano redobló el paso en sus recorridos vecinales.

Al agradecer la confianza de acercarse al proyecto priista, Antonio Homá recordó que la fuerza del Sexto Distrito radica en su gente.

En su trayecto rumbo a la victoria el próximo 7 de junio, Antonio ha tenido la oportunidad de mantener una comunicación recíproca con decenas de meridanos y meridanas, integrantes de una comunidad preocupada en conseguir elementos de bienestar para ellos y sus familias.


Algunas jóvenes madres solteras salieron a su encuentro manifestándole que carecen de programas enfocados al desarrollo integral, provocando desamparo en su entorno y nulo crecimiento tanto económico como social.

Confiaron que una vez siendo diputado, Homá Serrano fomente iniciativas legislativas que impacten positivamente en su distrito, con becas escolares para sus hijos, capacitación para el trabajo y la generación de empleos dignos.

Al agradecer la confianza de acercarse al proyecto priista, Antonio Homá recordó que la fuerza del Sexto Distrito radica en su gente, y de quienes reiteró su admiración por la capacidad de entrega y tesón que han demostrado a través de la historia de Mérida.

Indicó que todos los hogares del sur serán prioritarios rumbo a la integración de un solo municipio, buscando con ello, revertir las condiciones de injusticia social y combatiendo al mismo tiempo la deserción escolar, la pobreza y los posibles focos de delincuencia.

El abanderado tricolor expresó “la hora de un nuevo rostro para nuestros amigos y amigas del sur ha llegado. Las madres solteras tienen la responsabilidad de sostener a un núcleo familiar por sí solas y es nuestro deber apoyarlas, porque al hacerlo estamos promoviendo el futuro de cientos de  jóvenes que el día de mañana serán los líderes o profesionistas que nos brindarán esperanza”.