jueves, 14 de mayo de 2015

mayo 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de mayo.- Siempre atento a las solicitudes y sugerencias de la gente, el Dr. Manuel Díaz Suárez, candidato del PAN al V Distrito Local, platicó con vecinos del fraccionamiento San Miguel y la colonia Nueva Alemán a quienes aseguró que la ciudadanía tiene la clave en su voto para evitar que Mérida caiga en un retroceso como el que sufrió durante el gobierno municipal del PRI.


-¿Se acuerdan de todo lo que padeció la ciudad en tan sólo dos años en la administración de Angélica Araujo? Sin importar lo que digan, esa es la muestra clara de la forma en la que gobierna el PRI.

Recordó que el PAN tiene las mejores opciones y las mejores propuestas en las personas de Mauricio Vila para Alcalde de Mérida y Víctor Hugo Lozano para diputado federal por el IV Distrito, por lo que pidió a la gente su confianza para seguir trabajando en el avance de Mérida.

Asimismo, durante su recorrido vespertino el Dr. Díaz Suárez escuchó solicitudes para que las autoridades de todos los niveles sean más sensibles a las necesidades de las personas con discapacidad, especialmente motriz, pues la accesibilidad a edificios públicos y departamentales es casi nula.

Ante esta petición recordó que el Víctor Hugo Lozano cuenta con una propuesta para mejorar la vida de las personas con discapacidad, misma que apoyará en el Congreso local si el voto de los meridanos lo favorecen para representar al V Distrito. (Boletín)