sábado, 23 de mayo de 2015

mayo 23, 2015
A la opinión pública.

El Partido Acción Nacional expresa su respaldo al llamado a defender Mérida hecho por el Alcalde Renán Barrera Concha, ante los ataques orquestados desde el palacio de gobierno, que atentan contra los intereses de los meridanos y de nuestra ciudad capital en pleno proceso electoral.


Está muy claro que la estrategia electoral del PRI y el Gobierno del Estado es intentar tomar como rehén político al Ayuntamiento de Mérida con el apoyo de un sistema judicial subordinado, de los regidores priistas afines a Nerio Torres, de la fiscal que hoy es candidata y evitó iniciar acciones contra Angélica Araujo y por supuesto, de la aplicación selectiva de la justicia, ya que desde 1999 los gobiernos del PRI cometieron un error legal que hoy intentan aprovechar política y mediáticamente a unos días de las elecciones.

Una vez más, le pedimos al gobernador respetar la división de poderes y tomar cartas en el asunto pues si el error que suma 28 millones de pesos lo cometió un gobierno estatal del PRI, que lo resuelva y lo pague el actual gobierno estatal priista. No se vale que lo quieran cobrar a la mala embargando el patrimonio de Mérida y los Meridanos.

No permitamos que el PRI siga agrediendo y vulnerando a nuestra ciudad. Por eso te convocamos a tí, ciudadano: ¡DEFENDAMOS MÉRIDA!

La defensa es con tu voto y el día es el 7 de junio.

¡ Mérida somos todos !

Hugo Sánchez Camargo
Presidente Estatal del PAN Yucatán.