jueves, 9 de abril de 2015

abril 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de abril.- Seguridad, fue de nueva cuenta el reclamo de los meridanos, en esta ocasión de los vecinos de Ciudad Caucel durante la caminata que realizó la candidata de Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera, quien busca a Alcaldía de Mérida.


Principalmente, este clima de inseguridad es consecuencia de la falta de mantenimiento en el alumbrado público, así como el abandono en el que se encuentran algunos terrenos, convirtiéndose en escondite de maleantes.

“La verdad es que ya te extrañamos Ana Rosa, recordamos muy bien cómo trabajaste en el Ayuntamiento y gente como tú es la que necesitamos para que vuelva a haber orden en la ciudad”, expresó una de las vecinas que salió al paso de la abanderada naranja.

Por eso les pido que confíen de nueva cuenta en mí, comentó Payán Cervera, estamos aquí para volver a trabajar con honestidad y transparencia, es lo que ha caracterizado nuestro trabajo en las administraciones que encabecé y lo volveremos a hacer, pero con la ayuda de todos ustedes, los ciudadanos.

Varias voces valientes dijeron estar cansados de los mismos políticos que una y otra vez vienen con sus promesas, pero al llegar no saben cumplir. “No se trata de regalos o de que te prometan trabajo con ellos, sino que como autoridades fallan y no resuelven las necesidades de la gente”.

“Estamos aquí para cumplirles, porque todos… los candidatos a diputados y para regidores que nos acompañan en esta caminata, somos ciudadanos como ustedes, hartos de la corrupción y de los malos gobiernos; pero juntos podemos lograr ese gran cambio”, puntualizó la contadora Ana Rosa Payán. (Boletín)