sábado, 25 de abril de 2015

abril 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de abril.- Vecinos del primer distrito aseguran que para ellos sólo existe un candidato, y ese es el doctor Tony Peraza, representante del Partido Acción Nacional en esa demarcación.


Durante el volanteo que se llevó a cabo ayer en el cruzamiento entre la Av. Quetzalcóatl y Circuito Colonias, el abanderado panista recibió otra vez numerosas muestras de afecto de los ciudadanos, quienes le señalaron una y otra vez que solo a él reconocen como candidato a diputado, y que tendrán su voto el próximo siete de junio.

“Cuando vamos por la calle, me da mucho gusto que la gente por voluntad propia se me acerque y me salude, dándome su respaldo total, lo que me motiva a seguir trabajando para el beneficio de todas las familias de nuestro distrito”, fueron las palabras del doctor Tony, ante las muestras de afecto.

Entre gritos de ¡Tony es tu amigo! y ¡Ganamos el debate!, en relación al excelente desempeño del a candidato de la alcaldía deL PAN, Mauricio Vila Dosal, Peraza Valdez estuvo repartiendo volantes a todos los conductores que se detenían en dicho cruzamiento. 

Sobre este mismo debate, el Doctor Tony señaló que Vila Dosal tuvo la propuesta más sólida y sin duda fue el ganador, al mismo tiempo que remarcó que este ejercicio le hace bien a la ciudadanía, ya que “estamos en total democracia, todos tenemos derecho a presentar nuestras propuestas, y que la misma ciudadanía decida quién es el mejor, obviamente la ciudadanía se inclina a favor del PAN”, finalizó el abanderado de Acción Nacional. (Boletín)