lunes, 20 de abril de 2015

abril 20, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 20 de abril.- Vecinos del norte de la ciudad y sus comisarias expusieron a Jorge Esquivel Millet, candidato del PRI al IV Distrito de Mérida, que debe vigilarse el uso del suelo para generar inversión y empleos sin afectar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante un recorrido por San Pedro Uxmal, Chuburná; San Francisco Chuburná, Francisco de Montejo, Residencial del Sol y la comisaría de Chablekal, el empresario, deportista y aspirante a legislador escuchó las necesidades que día a día tienen los habitantes de esa zona.

Si bien Mérida es una ciudad que presenta dinamismo económico por las oportunidades de inversión que ofrece el gobierno estatal, la autoridad municipal no ha podido resolver los problemas de uso del suelo.

Jorge Esquivel Millet, candidato del PRI al IV Distrito de Mérida,expone sus propuestas a dos ciudadanas.

-En una misma cuadra residencial podemos encontrar desde un taller mecánico, un lavadero de automóviles, un restaurante y una casa habitación, lo que está provocando conflictos entre vecinos, ya estamos abordando esos temas con profesionales: cómo  para hacer propuestas que impulsen la actividad comercial y la generación de empleo en la ciudad sin que se afecte la calidad de vida de las personas.- afirmó.


De la mano del desarrollo social a través de la inversión, la capital yucateca requiere mantener activa a su sociedad, Jorge Esquivel sabe muy bien de la importancia del deporte en el desarrollo de la niñez y la juventud y es por ello que incluirá acciones para impulsar el acondicionamiento físico como un cimiento importante para el avanzar, de llegar a contar con la confianza ciudadana el 7 de junio.

-En Mérida la gente quiere hacer deporte, desafortunadamente no todos tienen la oportunidad de practicar la disciplina que les gusta, pues no hay suficientes espacios para ejercitarse y los que hay carecen de algún servicio, ya sea la iluminación, agua o incluso equipo necesario para poder convivir con amigos y vecinos –concluyó.