martes, 21 de abril de 2015

abril 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de abril.- Al convivir con vecinos del rumbo de Santiago la candidata a Diputada al II Distrito local por el Partido Acción Nacional, Yahayra Centeno Ceballos, escuchó las necesidades expresadas por las familias que viven en este barrio tradicional y que en su mayoría están relacionadas con la seguridad y vigilancia.

--“Al igual que muchos meridanos, la gente del rumbo nos pide mayor vigilancia pues están acostumbrados a disfrutar de la convivencia con la familia en un clima de tranquilidad y seguridad. Por eso los candidatos panistas queremos que la gente tenga la confianza de vivir en una ciudad tranquila, comentó Yahayra al recorrer el mercado.

La candidata del PAN a Diputada por el II Distrito expone sus propuestas y recaba sugerencias de dos vecinas del tradicional barrio.
En respuesta, la candidata expresó a los vecinos que podrán contar con su apoyo para que sus inquietudes encuentren la mejor solución.


--“Sabemos que la inseguridad no se combate sólo con más policías, sino mejorando los niveles de vida y ofreciendo mayores oportunidades de empleo para toda la población. Por ello creemos que los candidatos de Acción Nacional somos la mejor opción para ofrecer los resultados que nos urge la ciudadanía.

El fin de semana la candidata encabezó la caravana de más de una veintena de vehículos con simpatizantes del II Distrito quienes en medio de un ambiente entusiasta recorrieron las colonias Dolores Otero, Sambulá, Manzana 115, Obrera, Santa Rosa, Vicente Solís y Centro manifestando su apoyo a Yahayra.

--“Es un gusto volver a saludar a todos los vecinos de estas colonias y comprobar el apoyo que manifiestan a este proyecto que se sigue enriqueciendo con las propuestas y muestras de cariño que la gente me expresa”.