jueves, 16 de abril de 2015

abril 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de abril.- El Dr. Manuel Díaz, candidato del PAN al V Distrito Local, saludó durante su caminata vespertina de este miércoles a vecinos de Polígono 108, de quienes recibió su total apoyo.



Acompañado del candidato del Pan a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, el Dr. Manuel Díaz habló con franqueza al explicar que muchas de las solicitudes ciudadanas que recibe durante sus caminatas no corresponden al ámbito de la diputación, pero que con el voto de los ciudadanos puede trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Mérida que encabezaría Vila Dosal para que juntos “Mérida siga adelante”.


Durante el recorrido vespertino no faltaron los ciudadanos que al reconocer a los candidatos del Pan les solicitaron posar para unas fotos.

Algunos conductores de vehículos sonaron su claxon en señal de apoyo a ambos candidatos, quienes no perdieron la oportunidad de agradecer su confianza

Luego de la caminata, el Dr. Manuel Díaz y Mauricio Vila Dosal realizaron un volanteo frente a la Macroplaza, donde también saludaron a conductores de vehículos y de transporte urbano.

Posteriormente, ambos candidato sostuvieron una reunión vecinal en el parque "La Biblioteca" de Polígono 108 Itzimná donde presentaron sus propuestas de trabajo.

La agenda del día concluyó con una reunión de jóvenes del Fraccionamiento Cámara de Comercio. (Boletín)