martes, 28 de abril de 2015

abril 28, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 28 de abril.- La candidata a diputada por representación proporcional de Movimiento Ciudadano (MC), Silvia América López Escoffié, recorrió este día calles del rumbo del Jardines Miraflores donde pudo constatar el estado de abandono total en que se encuentran las áreas verdes y parques.


Los vecinos del rumbo le externaron su descontento por los robos que ocurren frecuentemente debido a que es una zona que está poco habitada y con alumbrado público deficiente.

Al respecto, Silvia López señaló: “Al haber muchas personas mayores en este fraccionamiento, iluminación insuficiente y escasa vigilancia policiaca, los delincuentes aprovechan para cometer ilícitos”.

Una vecina le dijo a manera de broma a la abanderada de Movimiento Ciudadano sobre el alumbrado del Parque de Los Enamorados ubicado en la calle 19 por 14 de ese fraccionamiento lo siguiente:

“Está bien que se llame "parque de los novios", pero no por eso va a estar a oscuras todo el tiempo”.

La candidata propuso revisar los mecanismos de seguridad e implementar un plan integral para darle mantenimiento a los parques y luminarias, que además incluya la instalación de cámaras de seguridad y que incremente el número de unidades que se encargan de los rondines de vigilancia en esa zona del oriente de la ciudad. (Boletín)