viernes, 10 de abril de 2015

abril 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de abril.- En un recorrido realizado en el tianguis de la colonia Esperanza, los vecinos y locatarios del lugar solicitaron al candidato del PAN, Mauricio Vila Dosal, seguir adelante en la generación de empleos y apoyo para las madres solteras.


En su primer recorrido del día, en la colonia ubicada al oriente de la ciudad, Vila Dosal escuchó las voces de los meridanos que piden que se continúe con los buenos gobiernos y se pudo percatar que la mayoría de quienes laboran son mujeres jefas de familia.

-Mérida debe seguir adelante para que la calidad de vida y las oportunidades de los que aquí nacieron y de quienes la escogieron para vivir mejore constantemente, porque todos somos meridanos-, agregó.

Mauricio Vila resaltó que durante su gestión como diputado local puso en marcha los Talleres Vila a fin de capacitar a las mujeres en actividades para que pueden emprender negocios propios y tener una fuente de ingreso.

-La mujer juega un papel importante en la sociedad, hoy en día no solo realiza labores domésticas, sino que también en muchas ocasiones es la cabeza de la familia, es quien lleva el sustento, por eso es necesario generar más acciones para que las mujeres que son madres solteras tengan oportunidad de emplearse-, destacó el candidato.

Durante la caminata, el abanderado blanquiazul se encontró con el candidato del PRD Carlos Carvajal Borges, saludándose con un abrazo de cortesía y aprovecharon para tomarse una foto.

En el recorrido lo acompañaron el diputado federal Raul Paz Alonzo y el candidato a diputación local del primer distrito, Antonio Peraza Valdés. (Boletín)