jueves, 16 de abril de 2015

abril 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de abril.- Al cumplirse los primeros 10 días de la campaña “Sensibilidad y Orden”, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón señaló que dialogar con los ciudadanos le ha permitido tener un diagnóstico de los principales temas que son del interés de los habitantes de esa demarcación.


En el marco de un recorrido por el barrio de La Ermita, la abanderada del tricolor dijo que el contacto con amas de casa, trabajadores, jóvenes y adultos mayores le ha sido muy útil para retroalimentarse y definir propuestas muy concretas que dará a conocer en breve.

“La sensibilidad que te da estar en contacto con quienes viven los problemas de la colonias te permite entender muchas realidades cotidianas” expresó.

La también Secretaria General del PRI en Yucatán destacó la importancia que tiene para quien aspira a ser un representante popular estar en permanente comunicación con los ciudadanos.

“Como regidora tuve la oportunidad de conocer los grandes retos de Mérida” comentó a los vecinos ante quienes hizo un repaso de su trabajo en el servicio público.

De contar con la confianza del electorado, dejó en claro que será una diputada que  cumplirá con la responsabilidad de legislar, pero también de estar en la calle para tener siempre el pulso de los problemas que afectan a la sociedad.

“Escuchar, comprometerme y cumplir son tres acciones que me propongo desarrollar si ustedes me dan su respaldo en las urnas” recalcó a los vecinos de ese tradicional suburbio.

 En 10 días de campaña, Marisol Sotelo ha recorrido las colonias y fraccionamientos: Águilas de Chuburná, Pedregales de Tanlum, Santa Rosa, Unidad Morelos, García Ginerés, Los Reyes, Manzana 115, Obrera, Dolores Otero, Canto y Azcorra.

Del centro de la ciudad ha visitado los rumbos de Santiago, Santa Ana, La Mejorada, Petronila, Cementerio General y el Ex Rastro.

“El II Distrito es grande, pero más grande es nuestro compromiso con sus familias” manifestó en un breve mensaje final. (Boletín)