miércoles, 15 de abril de 2015

abril 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de abril.- Escuchando diversas propuestas en materia de transporte público, Antonio Homá, candidato a la diputación local del VI Distrito, recorrió núcleos urbanos del municipio de Kanasín así como del sur de esta ciudad.

El aspirante Homá Serrano platicó con las familias de las colonias; San Antonio Kaua, Nueva Kukulcán y Fraccionamiento del Sur, recibiendo solicitudes para mejorar las unidades de transporte de pasajeros e indicaron que muchas de ellas no completan sus rutas.

“Solamente de la mano de las exigencias ciudadanas obtendremos el transporte que Mérida y el VI Distrito se merecen", afirmó el candidato del PRI.

Tony Homá expresó que la conectividad urbana es muy importante para el distrito y sus habitantes, por lo que trabajarán desde el Congreso en normas que apliquen medidas correctivas a aquellos operadores que no cumplan con su labor así como apoyarán a los permisionarios desde sus facultades legislativas.


Al respecto, continuó “el transporte ha sido una problemática que estamos seguros no ha sido atendida adecuadamente. Sabemos que tenemos que elaborar propuestas integrales, que beneficien tanto a los usuarios como a los transportistas, generando círculos virtuosos”.

“Solamente de la mano de las exigencias ciudadanas obtendremos el transporte que Mérida y el sexto distrito se merecen. Queremos y necesitamos un servicio de primera calidad, eficiente, limpio, ecológico y acorde a una nueva era de conexión urbana”, enfatizó el abanderado tricolor.

Aseguró que cada día se suman más personas a la campaña de sensibilidad y orden del PRI, lo que les motiva a seguir visitando a más ciudadanos por todas las secciones de la demarcación.