viernes, 17 de abril de 2015

abril 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de abril de 2015.- Con el compromiso de gestionar acciones de desarrollo en todas las comisarías de la demarcación, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local al sexto distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó a las familias de Molas y Xmatkuil.


Los vecinos de ambas localidades agradecieron la cercanía y sensibilidad a sus problemáticas mostrada por el abanderado priista e indicaron que lo respaldarán con ideas que enriquezcan la campaña.

Indicaron que actualmente, los programas municipales del actual ayuntamiento no han llegado a satisfacer las demandas ciudadanas, por lo que exhortaron al candidato a gestionar apoyos en diversos rubros.

Las comisarías que integran en el sexto distrito electoral son San José Tzal, Molas, Ixtmatkuil, Tadzibichén, San Ignacio Tesip, Yaxnic, San Antonio Tzacalá, Texán Cámara, Petac y Oncán.

Homá Serrano afirmó “hay que garantizar que las oportunidades de bienestar lleguen a todas las familias de Mérida. Y más aún porque ustedes son ciudadanos dignos, ciudadanos de primera, que necesitan servicios públicos municipales de primera”

“Llevaremos, con la ayuda de nuestras autoridades de todos los niveles de gobierno obras de infraestructura que verdaderamente integre a las comisarías en el desarrollo social, tecnológico y de comunicación. Nos llevamos estas expresiones y las hacemos nuestras, sumándolas a nuestra plataforma de trabajo”, resaltó.

Tony agradeció las muestras de cariño de la ciudadanía, manifestando al mismo tiempo, que regresará a visitarlos, nuevamente como su aspirante al Congreso y posteriormente, como su voz ante la máxima autoridad legislativa. (Boletín)