miércoles, 15 de abril de 2015

abril 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de abril.- La candidata del PAN al Distrito III local, Paloma Angulo, saludó a padres y madres de familias de la escuela “Nueva creación”, en el fraccionamiento Ciudad Caucel, quienes agradecieron su presencia.


Los padres solicitaron a la candidata mayor atención a las escuelas y comentaron que esa zona de la ciudad se encuentra en el abandono por las autoridades educativas, ya que en numerosas ocasiones se ha solicitado a la Secretaría de Educación que mejoren las instalaciones, pero “nunca nos han escuchado”. 

Una de las mamás que dejaba a su hijo comentó: “Un ejemplo de lo que decimos son los juegos para los niños, la SEP nunca colocó los que deben ser adecuados y fuimos nosotros quienes tuvimos que realizar donaciones para que nuestros hijos tengan momentos de esparcimiento en instalaciones y juegos dignos.

Otra persona comentó a la candidata: “Hace unos días vimos a los priistas y, les dijimos del problema pero nos contestaron que eso le compete a la sociedad de padres de familia y no a las autoridades educativas”.

La candidata al Tercero Local les dijo que es el gobierno el que debe de proveer a las escuelas de infraestructura adecuada.

Necesidad de un cambio

-Por eso necesitamos de su apoyo para llegar al Congreso, y podamos exigir al Gobierno que cumpla con sus funciones -enfatizó. (Boletín)