jueves, 23 de abril de 2015

abril 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de abril.- Vecinos de la colonia Alemán manifestaron al Dr. Manuel Díaz Suárez, candidato del PAN al V Distrito su preocupación debido al incremento en la ola de robos a casa habitación en esa zona habitacional, cuya población principal es gente de la tercera edad.


Durante la caminata vespertina que realizó en esa icónica colonia, los vecinos señalaron en reiteradas ocasiones al Dr. Manuel Díaz que lamentablemente no hay presencia policiaca en la Alemán, ya que la policía parece estar más ocupada vigilando el Periférico.

La queja de inseguridad de la Alemán se suma a las recibidas en días anteriores por el Dr. Manuel Díaz, pues habitantes de San Antonio Cinta y la colonia México Norte le hicieron hincapié en que los robos a las casas han aumentado sin que nadie pueda ponerle freno.

Asimismo, los vecinos de la colonia Alemán manifestaron su beneplácito de contar con el Dr. Manuel Díaz para la contienda por el V Distrito, ya que el candidato representa a una nueva generación de políticos, que por ser profesionistas, no buscan vivir de la política como los políticos de antaño, si no realmente hacer un cambio positivo en la sociedad

Con comentarios, como: “usted va a ganar”, “confiamos en su triunfo”, y “se le nota la honestidad”, los vecinos de la Alemán manifestaron su apoyo incondicional al candidato del PAN.

Como colofón de su visita vespertina, el Dr. Manuel Díaz saludó a deportistas y a visitantes del parque de la Alemán, donde también escucho inquietudes e incluso bailo “zumba” con las vecinas que tomaban clase. (Boletín)