jueves, 23 de abril de 2015

abril 23, 2015
NUEVA YORK, 23 de abril.- Tal vez no todo el mundo estará de acuerdo, pero Sandra Bullock, de 50 años, es la mujer más bella del mundo en 2015, según People, quien ayer la declaró realmente radiante. La revista le dedica su portada.

Sandra Bullock ganó el Oscar a la Mejor Actriz por el drama The Blind Side (Un sueño posible), inspirado en la historia real de un hombre sin hogar que después de una infancia traumática se convierte en un jugador profesional de fútbol. Pero la popularidad de la Bullock se debe principalmente a las comedias románticas: Two Weeks Notice (Amor a segunda vista) con Hugh Grant y lThee Proposal (La propuesta), con Ryan Reynolds, sólo para decir dos títulos, así como la película de ciencia ficción Gravity (Gravedad) de Alfonso Cuarón, junto a George Clooney.

La actriz fue también el centro de las revistas del corazón unas semanas después de los Oscar cuando llegó a la prensa la noticia de la aventura de su marido con una estrella porno espectacularmente tatuada. Bullock ya había iniciado los trámites para la adopción de un niño que siempre sí adoptó, pero como madre soltera.


La actriz, con su famoso tono irónico, dijo, lapidaria, que la elección de People "Es ridícula". En ediciones anteriores, el honor le había tocado, entre otras, a Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez y Julia Roberts. En 2014 el mismo título se le asignó a Lupita Nyong'o, otra ganadora del Oscar.

Añadió sobre el tema de la belleza: "Bellas son aquellas personas que no intentan serlo. La belleza real es tranquilidad. Ser una buena persona, ser una buena madre", dijo.

La actriz asegura que su hijo adoptado de cinco años es quien le dice los mejores piropos y contó una anécdota: "Estaba metiéndolo en la cama y le dije que cuando sea vieja, canosa y con más arrugas que ahora todavía lo iba a querer y cuidar. Y me preguntó que por qué tenía arrugas y le dije: bueno, espero que algunas sean de reírme. Y me tocó la cara y me dijo: no eres vieja, simplemente eres feliz". (La Repubblica / lanacion.com.ar)