martes, 21 de abril de 2015

abril 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de abril.- En recorrido matutino, este lunes el candidato a Diputado por el I Distrito Local, William Duarte Erales, caminó por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas saludando a los conductores que atravesaban la Av. Fidel Velázquez rumbo a sus labores cotidianas y visitando a los vecinos en sus casas.


Con buen ánimo, los ciudadanos recibieron al candidato y escucharon atentamente sus propuestas, de entre las que destacó siempre la de agregar un capítulo a la actual Ley de Participación Ciudadana del estado para contemplar la revocación de mandato como un derecho reconocido a todos los ciudadanos yucatecos para remover de su cargo a aquellos mandatarios que no cumplan.

Por la tarde, acompañado de las candidatas a regidoras Genny Barceló y Marisol Bouza quienes integran la planilla de Ana Rosa Payán rumbo al Ayuntamiento de Mérida, William Duarte caminó nuevamente las calles de la colonia Emilio Portes Gil, donde fue reconocido por los vecinos que agradecieron volviera nuevamente a visitarlos con las propuestas de Movimiento Ciudadano para gobernar la capital del estado de Yucatán.

Al final, en nutrida manifestación concluyó la caminata nocturna en el Parque Emilio Portes Gil con la presencia de “El Valiente”, el espectacular móvil que acompaña siempre a los candidatos de Movimiento Ciudadanos en los distritos de Mérida. (Boletín)