martes, 7 de abril de 2015

abril 07, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril.- Vecinos de “Las Torres”  de Ciudad Caucel comentaron a Paloma Angulo, candidata a diputada del PAN por el Distrito 3 local, su preocupación por la falta de escuelas en este fraccionamiento.


Los de otro partido, expresaron, dicen que nos escuchan pero la verdad es que ignoraron nuestras peticiones para que nos hagan más escuelas para nuestros hijos… a cambio de ellos nos enviaron pinturas que desde luego no resuelven nuestra problema.

Durante su recorrido por esta zona de Ciudad Caucel, que abarcó la visita de unos 165 predios, Paloma Angulo saludó los ciudadanos y también escuchó sus necesidades más sentidas y más urgentes.

Los vecinos escucharon atentos las propuestas de la candidata, quien también les habló de su trayectoria de más de 17 en el servicio público, lo que le permitirá contar con experiencia para hacer un buen papel en el Congreso del Estado.

 “Al igual que ustedes también soy madre de familia  tengo que luchar para para que las cosas cambien y herede a mi hijo una mejor ciudad y un mejor estado -expreso Paloma a un grupo de señoras que se acercaron a saludarla y plantearle la necesidad de que mejore la economía de la gente. (Boletín)