domingo, 12 de abril de 2015

abril 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- "Aquí en la colonia casi no hay vigilancia porque han aumentado los pleitos entre bandas", fue una de las preocupaciones que los vecinos de la Melitón Salazar compartieron con la candidata a Diputada por el II Distrito del Partido Acción Nacional, Yahayra Centeno Ceballos durante su visita a esta colonia.

Junto a su equipo de trabajo recorrió este y otros puntos del II Distrito, encuentro en el que la demanda más frecuente fue la creciente inseguridad entre las familias del rumbo:

La joven candidata panista del II Distrito visita a vecinos de la colonia.

--"En los recorridos por esta colonia la queja más constante es la poca vigilancia y el aumento de pandillas. Las amas de casa se sienten inseguras después de cierta hora y ya no quieren salir a la calle. Por estas familias y porque queremos volver a estar tranquilos, trabajaré para que podamos atraer más recursos que permitan tener más espacios públicos y deportivos dignos y libres de pandillas, atendiendo esta problemática con un enfoque adecuado a su complejidad y sobre todo impulsando oportunidades de empleo bien pagadas para los jóvenes", dijo la candidata panista al referirse a la visión con la que impulsará su trabajo en caso de contar con el voto ciudadano el próximo 7 de junio.


Al término del recorrido la candidata del PAN Yahayra Centeno agradeció a los vecinos por su tiempo y apoyo:

--"Es claro que aquí hay una demanda ciudadana verdadera y urgente, devolver la tranquilidad a esta colonia es parte de mi motivación en esta campaña".

Este domingo la candidata panista del II Distrito estuvo acompañada por el secretario de Acción Juvenil, Everardo Padilla, quien durante la visita al mercado de Santa Ana en el Centro Histórico respaldó las propuestas de Yahayra destacando que además de ser una candidata joven cuenta con la experiencia de haberse desempeñado como regidora en el Ayuntamiento de Mérida.