viernes, 10 de abril de 2015

abril 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de abril.- “Los acompañamos en sus campañas, votamos por ellos y mira… nos dejaron abandonados”, expresaron vecinos de Chuburná a la candidata de Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera.

Lorena Gamboa Sosa y Juan Carlos Balderas Salazar acompañaron a Ana Rosa en su recorrido por Chuburná (foto: JMRM)

Al realizar su caminata vespertina por la calle 21 de esta colonia, pudo constatar el mal estado en que se encuentran algunas banquetas y en otros, ni siquiera hay. Incluso se encontraron con una de las vías laterales que está sin pavimentar (cerca del cruzamiento con la calle 38 de San Pedro Uxmal).

Como en anteriores ocasiones, los vecinos salieron de sus casas para recibir a la aspirante a la Alcaldía de Mérida, a quien recordaron por su trabajo en el Ayuntamiento, que dio muestra de su honestidad y ofreció resultados positivos.

“Nosotros trabajamos con transparencia, y ahora con mucha más razón, porque hoy venimos como ciudadanos; ciudadanos que estamos hartos de los malos gobiernos y que queremos lograr un cambio, y lo haremos… de la mano con todos ustedes”, afirmó la contadora.

Muy emotivo fue el encuentro entre Ana Rosa Payán y la pequeña Nayeli, quien obsequió una flor a la abanderada de Movimiento Ciudadano, además –junto con sus primos- le desearon mucha suerte en las elecciones.

Al final del recorrido, agradeció a los jóvenes valientes por acompañarla en esta jornada, y quienes no desaprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con la candidata.