miércoles, 8 de abril de 2015

abril 08, 2015
PROGRESO, Yucatán, 8 de abril.- Al inaugurar su casa de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Progreso, Fernando Martínez Estrada, envió un mensaje a los políticos de los partidos tradicionales:


“Muchos presumen saber mucho de política pero eso en realidad no les sirve para nada porque no tienen las ganas y el ímpetu que nosotros tenemos. Con esa actitud estamos luchando y salimos a las calles en búsqueda de hombres y mujeres valientes y los hemos encontrado, cada día se suman más ciudadanos a nuestro proyecto. No tenemos acarreados, todos están aquí por convicción propia”.

El abanderado de MCdijo que está acostumbrado a trabajar, luchar y dar su máximo esfuerzo para conseguir los objetivos que se plantea:

“Soy un ciudadano valiente y tengo la certeza de que vamos a ganar. Se puede hacer, estoy dispuesto a hacerlo. Poco a poco vamos a ir sumando más gente que crea en este proyecto de gente ciudadana a su puerto y a sus comisarías. Es tiempo de rescatar esas comisarías tan olvidadas el día de hoy por los ayuntamientos que tradicionalmente han gobernado a Progreso porque nosotros somos una fuerza diferente”, señaló.

Por su parte, la candidata a Diputada por el IX Distrito, Avelina Medina López dijo que los ciudadanos están hartos de los actuales gobernantes y quieren ser partícipes de su propio desarrollo:

“Vamos a trabajar, hemos formado un equipo muy bueno, muy participativo y convencido que vamos a hacer la diferencia. Vamos a trabajar para informar a los ciudadanos para que sepan de nosotros porque un pueblo informado es un pueblo que opina, un pueblo que opina es un pueblo que piensa y un pueblo que piensa es un pueblo libre y porque somos libres somos de Movimiento Ciudadano”, expresó.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de la Coordinadora Estatal, Silvia López Escoffié; la Secretaria de Acuerdos, Milagros Romero Bastarrachea y el secretario de Asuntos Electorales, Ramsés Navarro Alonzo. También estuvieron presentes Priscil Ceballos Pinto y Silvya Peniche Muñoz, integrantes de la Comisión Operativa Estatal, y el candidato a Diputado Federal por el II Distrito, Felipe Neri Espinosa Herrera.

En su mensaje, Silvia López dijo:

“No somos ajenos a la situación que vive Progreso y sus comisarías, los cuales han sido descuidados y abandonados por el grupo que tradicionalmente ha permanecido en el poder. Los servicios públicos son pésimos. Es por eso que los candidatos de Movimiento Ciudadano van a luchar con todo por los niños, por las familias, por todos los ciudadanos que quieren un municipio mejor y que la riqueza que hay aquí no se la queden unos cuantos sino que los recursos se apliquen verdaderamente en beneficio de los progreseños”, concluyó.

La casa de Campaña de Movimiento Ciudadano en el puerto se encuentra ubicada en la Avenida Principal (calle 31) entre 76 y 78, Col. Centro de Progreso, Yucatán; el horario de atención es de 10 a.m. a 1 p.m y de 3 a 8 p.m. Las actividades de los candidatos serán difundidas en las páginas sebuscanvalientes.mx y Movimiento Ciudadano Yucatán. (Con información de MC Yucatán)