miércoles, 15 de abril de 2015

abril 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de abril.-  El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, manifestó que propone un debate con el candidato del PRI, Nerio Torres Arcila, para el 29 de abril y que el tema principal de éste sea comparar el desempeño de las administraciones del tricolor en la ciudad y los resultados de los gobiernos panistas.


Mauricio Vila señaló que desde el principio de su campaña retó al abanderado del PRI sobre la declaración de bienes y patrimonio de los candidatos.

Recordó que en la campaña por la alcaldía del 2012, el candidato del PRI se negó a participar en un debate con el candidato del PAN, Renán Barrera Concha, argumentando que sólo estaría  dispuesto a debatir con todos los candidatos en un evento organizado por la autoridad electoral.

-El PRI está preocupado. Sabe que las encuestas no lo favorecen y quiere adelantar debates porque en poco tiempo  ya le dimos la vuelta a las encuestas.  Esta urgencia de contrastar ideas es el resultado de una caída de su candidato en las preferencias electorales a la misma velocidad con que está cayendo la credibilidad de su partido y del gobierno de Enrique Peña Nieto. (Boletín)