jueves, 23 de abril de 2015

abril 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de abril.- Hugo Sánchez Camargo, Presidente del PAN en Yucatán, expresó con respecto al debate que se realizó entre candidatos a la alcaldía por Mérida, que el candidato de Acción Nacional, Mauricio Vila Dosal, tuvo una participación contundente y que demostró que tiene la capacidad para ser alcalde de Mérida.

Mauricio Vila Dosal y Hugo Sánchez Camargo (foto: JMRM / Archivo)

Sánchez Camargo mencionó que fue un debate que pese a la premura con la que se organizó, en un horario poco favorable para la ciudadanía, en un único medio de comunicación y con una audiencia limitada nos permitió escuchar las posturas y propuestas, demostrando que Mauricio Vila es la mejor opción para Mérida.

El dirigente del PAN Yucatán señaló que aún con las restricciones del formato, Mauricio Vila acudió a participar porque su intención es utilizar todos los espacios que convoque la sociedad y las autoridades para presentar propuestas y demostrar que es un candidato honesto, con propuestas viables y que no tiene nada que esconder.

“Mauricio Vila lleno las expectativas, sin simulaciones, sin poses, sin deslindarse de su partido , ni mucho menos hablar de promesas irreales , estuve presente, y me hubiera gustado que lo que vi, lo hubieran visto todos los meridanos, lamento que miles de ciudadanos no hayan tenido la oportunidad de observar y tomar una decisión, Vila tuvo una actuación absolutamente convincente, estamos satisfechos, tenemos un candidato con amplia visión social que garantiza que Mérida siga siendo una capital exitosa.” Concluyó Sánchez Camargo. (Boletín)