sábado, 18 de abril de 2015

abril 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de abril.- Generar más programas de salud para la atención de los adultos mayores fue un reiterado planteamiento que recibió la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, durante una visita a la colonia Vicente Solís.


Al continuar con sus actividades proselitistas, se instalaron las “Brigadas Saludables” en el parque “El Cabrío” en donde se midió talla y peso a los vecinos que asistieron para ser revisados por un grupo de voluntarios que les hizo recomendaciones sobre cómo alimentarse adecuadamente.

Nutrióloga de profesión, la abanderada del tricolor dijo que como especialista de una rama de la salud entiende que es necesario impulsar acciones en favor de personas de la tercera edad para garantizarles una mejor calidad de vida.

“En el II Distrito local se concentra el grueso de la población meridana de más de 60 años de edad” observó.

En el diálogo con los ciudadanos, Sotelo Rejón señaló que como legisladora propondría que se asigne un mayor presupuesto para proporcionar servicios especializados a ese sector de la sociedad.

“He escuchado en estos recorridos muchos casos de abuelitos que necesitan sillas de ruedas, medicamentos y otros apoyos relacionados con la salud. Tomamos nota para generar propuestas que permitan atender estas necesidades” explicó.

La Secretaria General del PRI en Yucatán fue recibida con entusiasmo por los habitantes de la colonia Vicente Solís quienes se fueron sumando a la caminata.  

“Desde que asumí la candidatura, los problemas del II Distrito los hago míos. Juntos buscaremos soluciones” expresó.

De los adultos mayores también escuchó consejos y palabras de aliento para continuar con su intensa campaña.

“Confiamos en ti Marisol, eres una mujer joven sensible. No dejes de luchar” le dijo don Carlos al mismo tiempo que le daba un efusivo abrazo. (Boletín)