lunes, 6 de abril de 2015

abril 06, 2015
KANASÍN, Yucatán, 6 de abril.- “Los ciudadanos están hartos de los “regalitos” mediocres que dan los políticos de siempre para querer comprar su voluntad”, coincidieron nuestros candidatos que nos representan en Kanasín en el arranque de campaña, la mañana de este domingo en el Fraccionamiento Villas de Oriente.


Nuestra Coordinadora Estatal, Silvia López Escoffié en diversas oportunidades ha señalado que por los malos gobiernos que ha tenido Kanasín y la situación que actualmente vive ya se puede considerar como la “Iztapalapa de Yucatán” ya que es lamentable que mucha gente de otros municipios e incluso de otros estados ante la falta de oportunidades de empleo haya migrado a Kanasín. Este aumento en la población sumado a las deficientes administraciones municipales ha convertido a Kanasín que carece de los servicios más básicos.

En su intervención, Diana Parra, candidata a Diputada por el VI Distrito dijo: “Es una pena la situación que vive Kanasín actualmente con verdaderos cráteres en las calles, basura en las banquetas, si es que las hay, espacios públicos como esta cancha rodeados de maleza, falta de alumbrado público. Es lamentable que el gobierno no se ocupe de esas necesidades, por ejemplo que venga a querer regalarnos tinacos cuando ni siquiera agua tenemos en varias colonias, pero eso no les importa, lo único que les importa es querer comprar las voluntades de los ciudadanos. Pero es tiempo de decirles: ya basta, los ciudadanos estamos aquí para defender los intereses de los ciudadanos”

Nuestra candidata agregó: “No me vean como una candidata más, soy vecina de esta zona y una ciudadana como ustedes, en mí tienen a una amiga que no les va a fallar, desde el Congreso del Estado defenderé con sus intereses y tendré como tarea gestionar recursos que verdaderamente se apliquen en el mejoramiento de los servicios y tantas necesidades que tiene nuestro municipio de Kanasín”

Felipe Espinosa, candidato a Diputado por el Distrito II Federal al hacer uso de la palabra hizo un recuento de todas las promesas fallidas de los actuales diputados y el mal uso de los recursos que solo sirven para enriquecer a unos cuantos:

“Dando apoyos miserables, quieren tapar el sol con un dedo. Con ellos, que son los mismos de siempre no hay la esperanza de un mejor futuro. El tiempo de los ciudadanos”, señaló

Por último, nuestro candidato a presidente municipal de Kanasín, Luis Cimé Cetina dijo: “Sé que estoy frente a personas valientes que han venido aquí a escuchar propuestas de nosotros, candidatos ciudadanos, propuestas diferentes a las de los políticos de siempre.

Cimé Cetina expuso a los asistentes algunas de las acciones que implementará de llegar a la presidencia municipal:

“Administraremos bien al municipio destinando los recursos a las obras que son prioridad para los ciudadanos; haremos obras de calidad para perduren y no tengamos que gastar de más en repararlas; queremos que los ciudadanos nos vean bien, cambiar esa mala imagen que tienen de los políticos porque no somos lo mismo, somos una mejor y verdadera alternativa; atenderemos a las zonas que los partidos tradicionales han abandonado y también trabajaremos en mejorar la seguridad pública en el municipio. Hoy no vengo a darles regalitos, despensas o pintura, vengo hacer con ustedes un compromiso: dar mi mejor esfuerzo y trabajar incansablemente por Kanasín para que nos veamos verdaderamente como una ciudad”, concluyó.

Al finalizar el evento, al que asistieron decenas de vecinos de la zona, nuestros candidatos tomaron nota de las necesidades más urgentes y se comprometieron a integrarlas a sus respectivos planes de trabajo.