domingo, 5 de abril de 2015

abril 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de abril.- Cuestionado por el reportero de la fuente respecto a las publicaciones que en semanas pasadas lo exhibieron como cliente asiduo del casino Golden Island, el candidato del PRD a la alcaldía de esta capital reconoció los señalamientos, precisando que no constituyen un acto indebido.

Carlos Carvajal, candidato del PRD a la alcaldía de Mérida (foto: JMRM)

"Todos los ciudadanos de Mérida son libres de ir a donde quieran, no creo que haya mayor problema por eso... esa foto que me tomaron y que apareció allá tiene más de año y medio, ¿para qué me pongo a discutir?", dijo el abanderado del Sol Azteca momentos antes de su discurso de arranque de campaña, esta tarde en el Parque de las Américas.

"La gente tendrá su propio propósito con eso, a mí no me afecta en absolutamente nada, pueden decir de mí lo que quieran, no hay ningún problema", respondió cuando se le preguntó si el fin de dicha publicación era desprestigiarlo.

¿Qué hace diferente su candidatura a los demás?

"La honestidad que tengo para manejar las cosas. Si a mí me dicen que estoy haciendo algo, yo digo 'sí, lo estoy haciendo, ¿cuál es el problema?'", respondió.

Entre sus principales propuestas, mencionó que ha pedido que la colecta de basura sea gratuita y reducir ciertos programas de la Comuna que no son prioritarios para atender otros más importantes, tal como dar un mayor impulso al respeto a la diversidad sexual y los programas sociales de gobierno.

¿Cómo ve a sus rivales?

"Son muy jóvenes, con excepción de Ana Rosa, los demás son muy jóvenes. Tienen las mismas ganas que yo de participar en esta elección", expresó.

"Hay que ver cómo podemos ir avanzando... hacer las mejores propuestas y buscar realmente convencer a la gente. Todos tenemos la misma oportunidad. Les digo a ellos que bienvenidos a esta competencia y que yo también compito", concluyó el entrevistado. (JMRM)