jueves, 9 de abril de 2015

abril 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de abril.- El candidato a Diputado Local por el I Distrito con sede en el oriente de la ciudad de Mérida, William Duarte Erales, visitó este miércoles a los vecinos de Pacabtún en las inmediaciones del Parque del Pez Volador, donde desde la mañana apoyó con la recoja de basura a los vecinos y al trabajador de los Servicios Públicos Municipales adscrito a la zona.


“Sólo yo estoy aquí en el parque. Aquí recojo basura, riego, limpio. Todo. Y no sólo en este parque, me tocan también otros dos más” expresó el trabajador del municipio después de haber llenado algunas bolsas de basura.

Más tarde, el candidato de Movimiento Ciudadano bailó zumba con los vecinos que acudieron puntuales al Pez Volador, quienes también recibieron con agrado que estuviera de primera mano constatando las carencias de la colonia y las calles aledañas.

Para finalizar el día, William Duarte recorrió distintas calles de la zona para visitar en sus casas a los vecinos de Pacabtún y escuchar sus necesidades, carencias y expresiones de apoyo. Las personas escucharon atentamente las propuestas de participación ciudadana, rendición de cuentas y desarrollo económico que integran la agenda del candidato y de Movimiento Ciudadano.

“Las cosas van a mejorar, se los aseguro” les expresó el candidato cuando se despedía de los vecinos. (Boletín)