jueves, 30 de abril de 2015

abril 30, 2015
GÓMEZ PALACIO, Durango, 30 de abril.- Ivonne Ortega Pacheco afirmó: 'Es lamentable ensuciar un proceso electoral'. Esto sucedió cuando la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo de visita en el municipio de Gómez Palacio, donde participó en un mitin de apoyo para la candidata de la coalición PRI y PVEM a diputada federal por el Distrito II, Rocío Rebollo Mendoza.

Ataviada con una playera del equipo Santos Laguna y ante aproximadamente 400 militantes y dirigentes de organizaciones afiliadas al Revolucionario Institucional, la dirigente nacional priista, se dijo satisfecha por las campañas que hasta el momento han realizado los candidatos de su partido en el estado y en especial en la Laguna de Durango con Rocío Rebollo, donde se trabaja con las estructuras y con gente que demuestra su entusiasmo, compromiso y sobre todo con una gran sensibilidad.


Respecto a la llamada guerra sucia que algunos partidos han implementado como bandera de sus campañas, Ortega Pacheco afirmó que es lamentable ensuciar un proceso electoral y en especial en estados donde no existe ni siquiera un proceso interno de selección por parte de algunos partidos.


La dirigente priista dijo que su partido ordenó el retiro de algunos spots donde se respondía a las agresiones de otros partidos y personas, para no caer en su juego de guerra sucia que lo que busca es desprestigiar su campaña y propuestas.
"Nosotros le apostamos a una campaña propositiva, de contacto directo con la gente que desea conocer a sus candidatos y sus propuestas".

Ivonne Ortega señaló que son tres las principales propuestas que los candidatos de su partido han recibido de la gente durante esta campaña, como son los temas de la educación ya que ésta es fundamental para el desarrollo del país, el desarrollo económico y la seguridad. (elsiglodetorreon.com.mx)