viernes, 10 de abril de 2015

abril 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de abril de 2015.- Los candidatos del PAN a la alcaldía de Mérida y a diputada por el Distrito 3 local, Mauricio Vila y Paloma Angulo, respectivamente, visitaron el tianguis de la colonia Bojórquez.


Buen número de personas se acercaron a ellos para conocerlos y escuchar sus propuestas de trabajo que pondrán en marcha en caso de que el voto les favorezca. 

El ánimo de las personas que los acompañaban no se hizo esperar y en medio de porras y aplausos Paloma y Mauricio, caminaron de puesto en puesto saludando tanto a oferentes como a compradores. 

Durante su recorrido se toparon con un vecino de la colonia quien invitó a los candidatos del PAN a ingresar al campo de Béisbol. Una vez en el recinto deportivo saludó de modo efusivo a ambos candidatos y les expresó su gratitud por las administraciones de Acción Nacional.

–Este parque de béisbol lo mando a construir Víctor Manuel Correa Racho… Cuando fue alcalde escuchó nuestras peticiones y nos cumplió. Años después otros alcaldes panistas construyeron el parque completo y cuando menos lo esperábamos César Bojórquez lo reconstruyó para beneficio de todos nosotros - expresó.

Acto seguido invitó a Paloma y a Mauricio Vila a dar unos batazos de prueba.

Después pidió a ambos candidatos: “Espero que regresen cuando ganen” .

–Claro que vamos a regresar –respondieron y lo haremos para inaugurar un torneo de béisbol. Para entonces, agregó Vila, Paloma regresará como diputada y un servidor como alcalde de Mérida.

Paloma Angulo se comprometió a seguir trabajando de manera estrecha con el Ayuntamiento para apoyar a los ciudadanos que se ganan la vida vendiendo en diferentes tianguis de la ciudad. (Boletín)