martes, 21 de abril de 2015

abril 21, 2015
UMÁN, Yucatán, 21 de abril.- El candidato a la alcaldía de Umán por Movimiento Ciudadano, Santos Gabriel Pech Chi visitó las instalaciones de la empresa Air Temp de México ubicadas en la Ampliación Ciudad Industrial (ACIM) perteneciente a ese municipio. El abanderado, Gabriel Pech, tuvo la oportunidad de platicar con unos 200 empleados de esa empresa y conocer sus inquietudes.


Durante su recorrido por las instalaciones, Gabriel Pech Chi escuchó atentamente las demandas de los trabajadores y sobre todo la necesidad de que haya más vigilancia de parte de las autoridades de Umán en esa zona, ya que debido a la afluencia vehicular, frecuentemente ocurren accidentes, muchas veces mortales. 

“Sería muy bueno que se construyera un puente peatonal, que reparen la ciclopista y también que haya un retén policiaco que controle el tráfico por la tarde cuando salimos de trabajar”, manifestó al candidato uno de los trabajadores.

El candidato del Movimiento Ciudadano después de recorrer las instalaciones, se dirigió a los presentes exponiéndoles que lamentablemente el gobierno nunca piensa en los trabajadores, en sus necesidades y problemas, en este caso de las familias Umanenses:

“Por el contrario, empresas como Air Temp de México se preocupan por otorgarles mejores salarios y se preocupan por ustedes y sus familias, el gobierno no se preocupa por la ciudadanía, tampoco por la prosperidad de la ciudad y sus comisarías, no entienden que los trabajadores es un sector muy importante para la economía. Solo piensan en ellos cuando se trata de pedirles su voto”, señaló.

“Cuando se trata de política, los Ciudadanos debemos de tener la cultura de la exigencia, no quedarnos callados ante las arbitrariedades de los gobiernos, en Umán hay un atraso de más de 20 años, eso ha sido porque han gobernado los mismos de siempre, hay nombres y apellidos que han hecho de Umán una ciudad sin servicios de calidad y sin voluntad para que el pueblo desarrolle sus propias condiciones y que ustedes sean lo que transformen su municipio”, aseveró Gabriel Pech.

“Este 7 de junio salgan a votar y hagan sentir su enojo por la situación actual, hay que demostrarle al bipartidismo que cuando el pueblo está unido, ahí está la esperanza de un nuevo porvenir y que puede derrocar cualquier gobierno. En lo personal lo que me mueve en esta contienda son ustedes, la gente que si trabaja y que quiere un mejor país y un mejor municipio. Agradezco la oportunidad que me han dado de exponerles mis ideas y lo bien que me han recibido ustedes y los directivos de su empresa quienes brindaron todas las facilidades para este encuentro”, concluyó. (