domingo, 5 de abril de 2015

abril 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de abril.- Poco más de 150 panistas tomaron esta mañana el crucero de la avenida Canek con avenida Mérida 2000 para promover a sus candidatos por la presidencia municipal de Mérida, Mauricio Vila Dosal; por el Distrito 3 federal, César Bojórquez Zapata, y por el Distrito 3 local, Paloma Angulo Suárez.

Los panistas, en su mayoría jóvenes y mujeres, entregaron volantes a los conductores, bailaron, gritaron, corearon a sus candidatos y agitaron sus banderas de blanco y azul, y cuando algún vehículo pasaba y les tocaba el claxon en señal de simpatía, el entusiasmo del contingente se desbordaba.



Paloma Angulo y César Bojórquez fueron los que encabezaron el volanteo, presentándose a sí mismos y saludando a los conductores, quienes bajaban sus cristales, respondían el saludo y recibían con agrado la propaganda.

Antes, la regidora con licencia participó en la pinta simbólica de su primera barda en un predio ubicado en la calle 116 con 59 J de la colonia Bojórquez. Por su parte, el ex alcalde acompañó previamente a Mauricio Vila en la inauguración de su casa de campaña en la colonia Emiliano Zapata Sur.

También estuvieron en la jornada de volanteo el coordinador de los regidores del PAN, Juan Barea Canul, y el regidor Edwin Galaz, además de decenas de panistas de Bojórquez, Amapolita, Xoclán, Madero, Caucel, Chalmuch, Juan Pablo II, Yucalpetén, Ciudad Caucel y Pensiones, entre otros.