domingo, 26 de abril de 2015

abril 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de abril.- “El ídolo en la bruma: una cartografía del poder”, de Armando Miranda, es una instalación en la que el artista involucra diferentes soportes visuales como la pintura, fotografía y objetos para dar a conocer su interés en figuras icónicas y la manera en que éstas han servido de modelos de seducción.


El creador la considera un dispositivo visual que invita a la reflexión del proceso en la muerte de las figuras que son consideradas ídolos, su reciclaje y reinserción como productos para el consumo de una masa. Dicha muestra forma parte de las actividades que la Escuela Superior de Artes de Yucatán y el Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (Macay) “Fernando García Ponce” realizan en coordinación.

“El ídolo en la bruma: una cartografía del poder” se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs. horas en la sede de la ESAY, ubicada en la Antigua Estación de Ferrocarriles en la calle 55 número 435 por 48 y 46 del centro. Para agendar visitas comunicarse al 9301490 ext. 29335 con el mtro. Mario Quijano.

Le invitamos a visitar nuestro canal de YouTube y conocer más esta exposición. (Boletín)