jueves, 16 de abril de 2015

abril 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de abril de 2015.- El próximo 22 de mayo el Teatro Armando Manzanero recibirá por una ocasión más la obra "Mentiras, El Musical De José Manuel López Velarde", solo que esta vez será la última presentación de esta en la ciudad ya que se encuentra en su gira de despedida. 

Mario Cuevas Cervera y Enrique Vidal Herrera.

"En esta ocasión el evento contará con un elenco de primera", comentó Enrique Vidal, empresario del evento, el cual se compone de Angélica Vale en el papel de Daniela, Lolita Cortes en el papel de Yuri, Kika Edgar en el papel de Dulce, Dalilah Polanco en el papel de Lupita y Daniel Elbittar en el papel de Emmanuel.

Se contará con dos presentaciones para que el público no se pierda esta gran obra, en los horarios de 7:00 y 9:45 de la noche.

Los costos de los boletos son los siguientes, $770, $570, $470 y $370, estos se pueden conseguir en las taquillas del Teatro Armando Manzanero, en línea vía Tusboletos.mx , en las Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Las Américas y Plaza Altabrisa), y en ADO (Mérida: CAME, Campeche: Centro, Cancún: Malecón Las Américas)

Al igual para la gente de Cancún o quien quiera repetir la obra, esta se presentará el 21 de mayo en el Teatro Cancun a las 7:00 y 10:00 de la noche. (Eduardo Cervera)