lunes, 13 de abril de 2015

abril 13, 2015
LIMA, Perú, 13 de abril.- Luego de que Hillary Clinton anunciara este domingo su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, en las redes sociales empezaron a aparecer las primeras críticas contra su logo de campaña: la H con flecha roja, pues consideran que no está “a la altura” de una postulación a tan importante cargo.

En Twitter, algunos aseguraron que la marca de campaña de la esposa de Bill Clinton parecía más un cartel que indicaba que el hospital (identificado con la letra H mundialmente) quedaba a la derecha.
Otros consideraron que la letra H de color azul fue dibujada por un principiante en el programa de computadora Paint. Otros, más satíricos, señalaron que el logo fue parte de un concurso de dibujo para alumnos de tercero de primaria.


La cuenta oficial de Wikileaks acusó a la hoy candidata demócrata a la Casa Blanca de haber “robado” su logo, al incluir dentro de éste la figura de una flecha roja con la saeta mirando hacia la derecha.

Otros más consideran que el logo es un mensaje subliminal a Raúl Castro por su parecido a la bandera de Cuba. Y también se le hizo notar que recuerda la flecha escondida en el logo de FedEx. (peru21.pe / Spiegel)