miércoles, 29 de abril de 2015

abril 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de abril.- Centenares de personas se dieron cita este martes por la noche en el parque de la colonia María Luisa para escuchar el mensaje de los candidatos del PAN a la alcaldía y diputaciones locales y federales.

Cindy Castillo, Mauricio Vila y Víctor Hugo Lozano (fotos: JMRM)

Mauricio Vila Dosal, candidato a la alcaldía de Mérida, recordó a los presentes su propuesta para dotar a Mérida de un Transporte Urbano Inteligente, con rutas que atraviesen la ciudad de norte a sur y oriente a poniente al igual que un Circuito Periférico, además de proveerla de mejores unidades e implementar una tarifa única por viaje.


El abanderado aseguró que las varias agrupaciones sindicales patronales y obreras, ligadas al PRI, perderían con estos cambios debido a que han lucrado con el mal servicio y mal trato que reciben los usuarios, pero que él no tiene ningún compromiso con ellos, por lo cual no dudaría en implementar los cambios necesarios en pro de la ciudadanía.

"Ya no queremos ayuntamientos del PRI, fuera el PRI", expresó el también diputado local con licencia, recordando a los presentes los resultados que han entregado las administraciones del PAN en los últimos años.

Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado por el IV Distrito Federal, destacó la tradición panista de la colonia, recordando las campañas por Luis Canto García y Kirbey Herrera Chab.

"Qué bonito volver a comprobar que la María Luisa es panista", expresó el abanderado, comprometiéndose a regresar cada semana a las colonias de ser electo.

Cindy Castillo Guerra, candidata a diputada por el VI Distrito Local, se expresó satisfecha por la respuesta que ha recibido durante sus recorridos por la zona y orgullosa del entusiasmo que ha mostrado la militancia durante la actual contienda.

El evento también contó con la presencia de Dafne Celina López Osorio, candidata a regidora en la planilla de Vila Dosal.