jueves, 30 de abril de 2015

abril 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de abril.- En visita a la colonia Obrera, César Bojórquez, candidato a diputado federal del PAN, por el Distrito 3, dijo que Acción Nacional ha propuesto realizar cambios a la Reforma Fiscal de Enrique Peña Nieto por ser una Ley fallida que afecta a millones de trabajadores y sus familias.


“Es un tema que no se puede olvidar y desdeñar, si llego a ser diputado y si el PAN logra mayoría, los mexicanos pueden dar por un hecho de que esa Reforma sufrirá cambios positivos, cambios que se manifiesten en los bolsillos de los asalariados, de los comerciantes y los empresarios”, comentó el ex alcalde.

Explicó que muchos vecinos del Distrito 3 le han externado su preocupación por que la Reforma que se le aprobó a Peña Nieto les hace pagar doble impuesto, uno a la federación y otro al estado, lo cual sin duda, merma la economía de las familias.

“He dicho que voy a trabajar por los niños, los jóvenes y las personas vulnerables como abuelitos y discapacitados, pero primero hay que hacer que la economía sea mejor para todos, por eso trabajaré a favor de las principales tres propuestas nacionales del PAN: menos impuestos, más salario y mejor ingreso familiar”.

En su recorrido de esta mañana, César Bojórquez tuvo la oportunidad de saludar a varios trabajadores y amas de casa, acompañado del también candidato a diputado federal por la vía prlurinominal, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, y juntos escucharon las demandas más sentidas de las familias que giran en torno a la economía.

En el camino, varias familias señalaron ser de otros estados y que decidieron venir a Mérida a vivir por el clima de paz y seguridad para sus hijos, lo cual es difícil de encontrar en otras regiones del país.

César indicó que eso se debe a que Mérida ofrece para los niños y jóvenes gran cantidad de parques y sitios de recreo, además de una buena calidad educativa que les permite crecer con valores y en un ambiente de paz. (Boletín)