lunes, 6 de abril de 2015

abril 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de abril.- Con las “Brigadas Saludables”, la candidata del PRI a la diputación local del II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, puso en marcha su campaña electoral en el emblemático parque de las Américas.

Durante la jornada inicial, la abanderada del tricolor conversó con los ciudadanos, en su mayoría adultos mayores, a quienes les ofreció recomendaciones sobre cómo alimentarse mejor.

Sotelo Rejón, nutrióloga de profesión, encabezó al grupo de especialistas voluntarios que se encargaron de medir talla y peso, así como revisar la presión arterial y niveles de glucosa.

La también Secretaria General del PRI en Yucatán recordó que cuando estudiaba la carrera profesional compaginaba su tiempo con la labor social, tareas que la motivaron a participar en la política y el servicio público.



“Como mujer joven quiero cambiar la realidad de la política que decepciona a los ciudadanos” expresó.


Acompañada de la candidata suplente Rosana Morcillo Herrera, la ex regidora del Ayuntamiento de Mérida anticipó que la campaña “Sensibilidad y Orden” que desarrollarán los abanderados del PRI estará basada en propuestas y compromisos.

“Vamos a recorrer cada colonia del II Distrito. Escucharemos a la gente y tomaremos nota de los principales temas que les preocupan”, sostuvo.

Antes de iniciar sus actividades proselitistas, Sotelo Rejón desayunó con su familia la tradicional cochinita pibil en el mercado de Santiago, en donde también saludó a los locatarios y recibió muestras de apoyo de otros comensales.

“Mi familia es mi motor. Para iniciar este intenso periodo de 60 días de campaña quise estar con quienes siempre me han respaldado incondicionalmente. A ellos les debo lo que soy”, manifestó.

El II Distrito local está conformado por más de 40 colonias en el área que comprende, al norte, hasta la colonia Buenavista; al sur, la Santa Rosa; al poniente, la antigua Sambulá y al oriente, el parque de Mejorada.